Venta Chalet en Leganés, Arroyo Culebro

Venta
Chalet

Leganés

470.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Arroyo Culebro

273

Habitaciones

4

Baños

3

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/34

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 189

Visitas a este inmueble: 65

Contactar con el anunciante

Novamadrid

Teléfono: 914213218

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
3
2003
Amueblada
Si
1
Suroeste
Individual
Frío/Calor
Individual
Gas Natural
Tarima

Chalet

Buen estado

m² construidos: 273 m²

Metros útiles: 273 m²

Parcela: 251 m²

Precio/m²: 1721.61 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 75 m²

Plantas del edificio: 3

Alta suministros realizada: Si

Balcón: Si


Descripción:
Exclusivo chalet adosado situado en Arroyo Culebro, una urbanización muy tranquila y de reciente construcción.
Si lo que buscas es un cambio de vida y desplazarte a un lugar espacioso donde vivir relajado con tu familia y donde poder hacer reuniones con amigos y disfrutar de un estupendo día de barbacoa ¡esta es tu vivienda ideal!

La vivienda dispone de 273 m2 distribuidos en 3 plantas:

Planta baja-semi sótano con un espacioso garaje de 40m2 con capacidad para dos vehículos, dos habitaciones, un aseo y una bodega.

Primera planta con un amplio y luminoso salón independiente con zona comedor (27m2), cocina amueblada y equipada, un baño con bañera y dos dormitorios: el principal de 18m2 con un gran vestidor y con baño en suit (con plato de ducha decorado con pavés) y otro con muebles hechos a medida. Patio delantero de 63m2 y trasero de 75m2 con un estupendo porche acondicionado con horno de leña y parrilla.

Segunda planta con una amplia buhardilla de 48m2 con dos zonas habilitadas actualmente como dormitorios, dispone de balcón y ventana velux que proporcionan una gran luminosidad a toda la estancia.

Suelo de tarima y gres, puertas lacadas en blanco roto, ventanas climalit con rejas, mosquiteras y persianas motorizadas de seguridad, aire acondicionado en el salón y en la habitación principal y calefacción individual por Gas Natural.

El chalet está muy bien comunicado, a 8 minutos andando de la estación de Renfe, con rápido acceso a carreteras M-406, M-407 y M-50 y muy próximo a la principal calle comercial del barrio.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 189

Visitas a este inmueble: 65

Contactar con el anunciante

Novamadrid

Teléfono:914213218

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca